lunes, 26 de febrero de 2007

Días inolvidables.


Fueron días inolvidables. En especial aquel donde hice que tu sangre corriera por todo mi cuerpo. Tus lágrimas se fundieron en mis ojos, y el cuchillo en mi mano, se hizo uno con tu corazón.

El sudor en mi rostro se hacia mas obvio cada momento que llegaba a mi dulce hogar, y observaba la puerta del closet. Fueron días inolvidables de verdad. No se me borra de la mente, tus ojos rogando misericordia, y tus labios vociferando perdón.

Ahora que no estas a mi lado, extraño tus abrazos, tus besos, tu dulce voz, tus gritos, las peleas, y cuando me fuiste infiel a la piel. Por eso serán, y fueron, días inolvidables.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

huulaaa mi niño!!! esta super pavas tus historias sigue escribiendo me encantan... aunq opino q deberias estudiar comunicacion social!!!! te quieroo demasiadoo mi amigo bellio!


att: tu querida amiga mariana!!

Anónimo dijo...

Desde que me mandaste esta historia,y la lei me encanto!! Telo dije desde entonces pero bueh, nu puedoevitarvolver a decirtelo..jeje!! Te kedo super nice...es tan "poof" (jaja yo y mis cosas).....esa mente tuya es inagotable...ojala y nunca cambies!! t.Q.m. niño....kisses for you and take care....