jueves, 1 de marzo de 2007

Auxilio...Por favor.


Unos niños hacían una competencia subiendo por unas escaleras. El más grande empujo al pequeño, el cual rodó, rodó y rodó. Llego abajo adolorido, sin poder levantarse para continuar con su competencia por la vida. Las personas que pasaban cerca de el, no lo miraban, simplemente lo dejaban allí, como si fuera un sueño inalcanzable. El pobre niño pedía auxilio, que alguien lo ayudara, pero parecía que se hubiese hecho parte del asfalto.

Había una pequeña revuelta en la panadería de la esquina, y al parecer, era más importante que el adolorido niño. Un hombre que llevaba un maletín, se detuvo en frente del pobre niño, lo miro, y luego continúo caminando. Al parecer, al pobre niño, nadie lo notaba. Una mujer, muy bien vestida, decidió mirar al niño de lejos, en la espera que alguien lo ayudara. Ni el mismo tiempo lo ayudo, continuaba allí, en la espera de una luz.

Como pudo volteo su cabeza hacia las escaleras, con la esperanza que su amigo apareciera. Pedir ayuda ya no era suficiente, rogar a dios, no valía la pena. Un pequeño hombre, proveniente de la panadería de la esquina, se acerco al sollozo muchacho, lo miro con ojos de lastima, y luego le arranco de las manos una bolsa de pan y después desapareció. Allí se quedo el niño…lamentándose de no haber ganado esa carrera, para así lograr escapar con su recién robada y caliente bolsa de pan, y tener algo que alimente sus ilusiones de vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello mi nino..! como te he dicho antes, tus historias son geniales, full realistas, son la realidad vista desde tus ojos, maziao finas!!! Espero q no dejes de escribir xq lo haces muy muy bien, muchísima suerte... T qiero full, recuerda q conmigo cuentas para lo q sea ok..? Bsos... tu madre bya.. jeje... xau...! xD