domingo, 25 de febrero de 2007

Entre sueños.


"De la tierra eres, a la tierra iras…Que cruel destino, una mujer tan bella y joven, esposa y madre de 2 hijos. Muerta por el veneno que corre por sus venas. Que descanses en paz." Eso es todo lo que Omar recuerda de aquel día. Desde que su madre murió, no ha podido dormir bien. Siempre se despierta en medio de la noche. Su padre, un hombre trabajador y su hermano, recién graduado de ingeniero, todavía extrañan a esa mujer que con su alegría convertía todo lo malo en luz. En su hogar todavía se siente el vació restante en aquella mecedora; que ahora solo se moverá por el viento. Pero como todo en la vida continua, ellos hacen lo mismo.


Las semanas pasaron. Decidieron irse de vacaciones. Omar aun no puede dormir adecuadamente, tal vez este viaje le haga bien. Un largo viaje en auto, hasta llegar a la playa más hermosa que pudieron encontrar. Permanecieron allí unas 2 semanas. La diversión no falto, de esa forma pudieron olvidarse de todo. Ya el agotamiento se notaba en sus rostros, pero en el de Omar se notaba mas, ya que tampoco logro conciliar el sueño.


Camino al hogar, Omar estaba como un muerto viviente, sentía que sus ojos no podrían aguantar otro momento abiertos. Un parpadeo lento fue la señal para que Morfeo lo arropara con su manto. Ya casi esta listo…un parpadeo mas…todo se volvió negro.


Despertó. No sabia cuanto tiempo había pasado, ni donde se encontraba.


-¿Donde estoy?- Se dijo para si mismo.


-En un hospital- Le respondió su hermano mayor, que se encontraba en una cama cercana a la de el.


-¿Qué paso?, ¿Qué hacemos aquí?, ¿Y papá?


-Cuando te dormiste; comenzaste a hablar entre sueños, y contaste como le envenenaste la comida a mamá, solamente porque no te dejo ir a aquella fiesta…Papá escucho, entro en shock, y chocamos.


-¿¡Papá!? ¿¡Donde esta!?


-Papá esta muerto…los mataste a los dos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente espectacular...podria leer esta historia mil veces y en cada una de ellas encontrar un nuevo y pekeño detalle que la haga aun mas interesante y retorcida y que haga que me guste aun mas...Lo quemas me gusta de esta historia es el giro tan dramatico e inesperado que le das al final...de verdad que me encanto!! Es tan fascinante...una de las mejores cosas que has escrito...nu tengo mas nada que decirte... kIsSeS...

Anónimo dijo...

jeje, segunda vez que te lo escribo...bueno me encanto este escrito, me gusto el final xq cambio totalmente,no me imaginaba q'habia sido el hijo quien mato a sus padres, y que haya revelado el secreto de la mamá por un sueño, que creativo eres, sigue asi, te felicito... un besote, espero los proximos escritos!!!__ morenitida_22@hot

Anónimo dijo...

Thony me encantan tus historias,osea son lo maximo..! que te puedo decir demasiado buenas... Bueh, la que mas me ha gustado de todas es la de "entre sueños" increible como mato a sus padres.. Wao, tienes una imaginacion, redaccion, y creatividad increibles, tienes un futuro como escritor buenisimo.! te quiero muchisimo.. un beso..! :)xD