domingo, 25 de febrero de 2007

Desconocido.


Tengo apenas unos 8 años de vida. Mi mamá y mi papá me moldearon para ser un hombre de bien. Me dieron una buena educación, me enseñaron buenos valores, y cosas que se deben, y no se deben hacer. Siempre me decían que no le abriera la puerta a extraños, o aceptaras cosas de un desconocido. Un día, papá me hizo una prueba, yo estaba solo en la casa, el se hizo pasar por otra persona, y toco la puerta. Yo le abrí, porque sentía que no era un extraño. El me dijo que mas nunca volviera a hacer algo así, y así fue.


Mamá es ama de casa y papá trabaja en una empresa, aunque, hay veces en que llega mas tarde de lo normal. Pero a pesar de todo, papá siempre ha sido mi modelo a seguir, nunca lo he visto fallar en nada.


Hoy papá llego algo asustado, y con un bolso que parecía pesado. No le preste atención, creo que es algo de su trabajo.


Esta vez no hay nadie en casa, mamá fue al mercado y papá esta trabajando. Alguien toca a la puerta, Es papá, esta con ese extraño bolso de nuevo. Le abro…me dice que lo acompañe a hacer un pequeño favor. El auto de papá huele extraño.


Llegamos a uno de los lugares, lo cuales papá me decía que nunca debía entrar. Me dice que espere en el auto, y que no le debo de abrir a ningún desconocido. Papi esta hablando con un hombre muy extraño…parece que se están intercambiando algo que parece dinero. ¡No puede ser! ¡Papá le ha disparado al señor! Creo que el hombre lo hizo enojar. Ahora papá viene hacia el auto...dice que le abra la puerta, pero no lo haré…siempre me han dicho que no le abra la puerta a desconocidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca terminamos de conocer completamente a una persona.....a veces creemos conocer a alguien y lo consideramos incapaz de muchas cosas, creemos conocer sus limites, pero a la final siempre nos damos cuenta de que todos y cada uno de nosotros tenemos un lado oscuro y oculto que nadie mas que nosotros mismo conocemos...

Nunca terminamos de conocer completamente a una persona...a veces ni si kiera nos conocemos a totalidad nosotros mismos, cada día descubrimos algo nuevo de nuestro ser, una nueva capacidad, un nuevo defecto...algo nuevo que para nosotros era desconocido...

t.Q.m. niño.....mil besos!