miércoles, 7 de marzo de 2007

90 gramos de arena.

Cabello color espuma. Ojos grises ocultados por gafas de sol. Mientras la maquillan los hijos de sus hijos, le gusta observar el infinito con una sonrisa inquebrantable. Su piel es tirada por la gravedad. Arrastras sus pies al caminar, por el peso de las canas en su cabello. Se sienta a esperar que el reloj de vuelta atrás. De vez en cuando muestra su piel al astro rey. Cada mancha en su cuerpo indica un toque de amor. Un día la noté feliz, al siguiente le volvió aquella desesperanza.

Nacida en los tiempos en donde las cosas carecían de nombres. La esperanza la llevo hasta aquí…la esperanza la dejo allí. Cuando duerme, teme no volver a despertar. Las letras en su periódico se han vuelto indescifrables. Le gusta observar el mundo por su ventana, en busca de una corriente de aire que alivie su duda. Necesita el frió toque del metal en su odio, para poder atender a la evolución de su sangre. Vestida con colores claro, para así animar su oxidado cuerpo. Ella no comprende lo que yo realizo.

La inoportuna parca se llevo su corazón, y la dejo sola con el frió toque del metal. Es un fantasma que permanece errante en el sofá. Ella siente que todos son extraños. Un antídoto para respirar, y una pastilla para sentir. Le hacen pensar que todo se encuentra bien…ella sospecha que todo terminara. Su amigo es el polvo en su piel. Ocasionalmente pregunta la hora. Su memoria y sus recuerdos juegan a las escondidas. Busca una razón para empezar de nuevo…pero ya es muy tarde.

En sus zapatos se pueden hallar muchas historias. En sus manos se puede hallar una dulce caricia. En su boca se puede hallar silencio. En sus pensamientos de puede hallar sabiduría.

Algún día mis lágrimas harán crecer flores sobre ella…yo no quiero que las arenas sigan su camino. ¿La llegare a ver de nuevo?...no lo sé. La abrazare el tiempo que pueda, tal vez mis brazos la mantengan viva. Será duro…pero no deseo imaginar mi vida después de 90 gramos de arena, sobre aquella de ojos grises.

Dedicado a mi Bis abuela. Eva…esperare fuerte tu partida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas finooo!!! soy la primera....jujuju!! Esto q escribiste esta mas q lindo, mas q cute, mas q profundo y mas q emotivo....me anoto en la lista de las personas q lloraron con esto...conel ultimo parrafo se me aguaron los ojos de una manera...apenas lo lei salieron esas diminutas gotitas saladas q llamamos lagrimas de mis ojos.... xD Hace falta decir algo mas??

Anónimo dijo...

mi niño excelente.... me quede impresionada. eres excelente como escritor... sigue asi

Anónimo dijo...

verga esta masiao wena weon... deja esa carrera de mierda que estas estudiando y vete por la que debe ser... y pobresita la señora EVA valee tremendo bis nieto que se gastaaa... nerlandis

Anónimo dijo...

Este bueno...mi primis me paso tu pag, la estuve viendo un rato y me gustaron muchos dos de las cosas que has escrito, todas estan buenas pero me gusto esta y entre sueño...escribes muy bien! Sigue asi...saludos!

(debes estar diciendo "kien carajo es esta tipa??" ...soy la prima de tifa...)

Oliver.Espectro dijo...

Excelente...

Cada línea fue escrita de una manera muy artística. Muy sutil y sublime pero con mucho sentimiento...

Respeto, admiración...

Me agradó mucho...