jueves, 1 de marzo de 2007

Mírame.


¿Por qué me miras de esa manera?, ¿Te sientes culpable?, ¿Por qué razón me ves así? Todos no somos perfectos. ¿Me miras porque estoy sentado entre sueños quemados, y malicia? Tú debiste perder muchas ilusiones. Tus ojos me dan asco, se nota que no hay nada en su interior. Estoy sucio, lo se, ¿Por eso me miras? Mi vida es una agonía, y no tengo a donde ir, ¿Acaso no puedo lamentarme en paz? Soy una causa perdida, pero se donde estoy parado; Tu únicamente te dejas llevar por una realidad, y una sociedad hueca. No comprendo, ¿Por qué ahora me miras con rabia?, ¿Sientes que no puedo llevar tu mundo hacia delante?, ¿Crees que soy un ancla para el barco del progreso? ¡No!, no, ¡Ahora mírame! Yo también tuve sueños y ambiciones. Yo quise besar la frente de mi madre, antes de que muriera; yo desee ver a mis hijos crecer, pero no pude; Porque tu nunca me lo permitiste. Siempre me mantenías ocupado, no me dejabas llegar a mi hogar. No logre ir a la graduación de mi hijo…el ya no me quiere. Me olvide de mama por completo, gracias a tus horas extras. ¡Mírame!, ¡No voltees la mirada! Después de todo lo que hice, me dejas sin nada…me despides así no más.

Ahora yo soy quien te mira a ti. Estás muerto en vida, eres un pobre soldadito de cuerda, controlado por la avaricia, no tienes espíritu, no posees humanidad, ¡No tienes nada!, solo te encierras en ti mismo, para poder obviar la verdad; y la verdad es que, a pesar de todo lo que tengas, ¡No vales nada! Ahora que estoy en la calle, sobreviviendo de las esperanzas perdidas, pude aprender algo que tú nunca entenderás…que las personas como yo, no vivimos de fantasías, y dejamos de soñar, únicamente para poder seguir permaneciendo en este mundo injusto, para tener algo humilde de lo que estar orgulloso. Por esa razón, nunca me mires así.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buehasss tus Historiass sigue asi te admiro full!!!! me enkntn tus historias .....

att:angelik