lunes, 6 de junio de 2011

Borrador.

Esto estaba escondido en mis borradores. No sé cuanto tiempo tenía ahí, parecía de años, no sé.

Recuerdo esto, pero no del todo. Igual es hermoso y merece estar aquí, como recuerdo o algo más.
.........

-Cada vez más enamorado de ti...

-Cada vez más bello. Cada vez me pierdo más en tus ojos.

-En tu voz.

-Y espero hacerlo pronto en tus brazos...

-Cada vez necesitando más de ti y disfrutando más de ti. Que me permitas hacerlo y tratarte con todo el cariño que te tengo guardado. Y que sea inolvidable...

-Y será inolvidable. Y así como todo se dio en este juego del destino. Así como tú eres de perfecto.

-Como tú eres de hermoso, de sensual, de tanta originalidad y madurez atrapada en el cuerpo de un ángel. Que no se puede acabar de un sol a otro, no, porque nos une un vínculo que se endurece con el tiempo, a cada minuto y cada segundo.

-Si no que se mantendrá allí por eternas lunas hasta el final... ¡Juntos hasta el hermoso final!

-Hasta el final que espero nunca llegue.

-No para nuestro amor, aunque así sea para nuestras vidas, si no que me gusta pensar que se me vaya ella primero, a que te me vayas tú, no... te vas tú y te llevas mi vida. Así que no, nadie se irá.

-Quiero que me sigas haciendo escribir todas estas cosas locas que mis dedos escriben como magia pura.

-Quiero que me sigas haciendo sentir estos escalofrios que tanto me calentan el corazón.

-Que permanezcamos juntos, aqui, allá, donde sea, pero juntos.

-Sin rumbo... pero juntos.

No hay comentarios: