jueves, 4 de agosto de 2011

Sansón.


El hombre fuerte. El hombre invencible. El irrompible. El indomable. El del cabello largo. El hombre. Mi hombre.

Mi nombre: Dalila. Tan delicada como la flor. Tan clara como su color. Sembrada en los brazos de Sansón.

Plantada en su sombra hacia la eternidad. Alimentándome de sus rayos de sol, aquellos rizos tornasol; aquel cabello largo que le otorga aquella fuerza y esplendor. Dalila, la amada de Sansón.

Vence a millones con un solo puño y a mí me vence con un solo beso.

Fuerte ante todos. Débil ante nadie. Así es Sansón, mi amor, mi perdición.

Tan sólo un segundo quisiera verlo vulnerable, así podría amarle sin miedo a derrumbarme. Sin miedo a que de un golpe me destroce el corazón. ¿Cuál es tu debilidad, Sansón?

Prometo guardar tu secreto. Sólo quiero cuidarte y hacerte mio por completo.

No tienes que hacer de Hércules frente a mí si no hay nadie más alrededor. Nadie es tan fuerte en el interior. Nada debe ser más fuerte que nuestro amor.

Quítate esa armadura, mi hombre inmortal, que con ella mis raíces no te pueden atrapar.

No tengas miedo, mi Sansón, te aseguró que no habrán cuerdas, ni agua, ni alguna treta gigante, porque mi miedo a perderte es mucho más grande.

Quiero ver ese lado vulnerable de aquel hombre gigante.

No temas, mi Sansón, sólo quiero sentirme igual de fuerte que tú. Quiero que sientas que ahora yo soy la gigante; la que te protege a cada instante. La que de un golpe puede derrumbar los muros de tu corazón.

Toma mi cabello, mis pétalos y mi aroma si lo deseas, porque más fuerte que tú jamás podré ser. Por ello necesito saber que tan débil puedes ser.

Entrégame tu aroma, tus rayos de sol y esos rizos tornasol, mi amado Sansón, porque si alguna de ellas interrumpe nuestro amor, te aseguro que con estas tijeras las cortaré sin temor.

Y no habrá nadie más alrededor. No habrá nadie que interrumpa este amor de dos débiles con corazones de león.

Hazlo, mi Sansón.

Y así tal vez los libros de historia, y la Biblia, no se olviden de nosotros.


No hay comentarios: